Reclamo a Efectivo Ahora
Hola,el 5/7 debitaron de mi cuenta casi [números] cuando yo pedí un préstamo de [números] y me dijeron 6 cuotas de [números],son unos chantas,si no me solucionan a la brevedad,voy por vía legal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter, tal como le informamos hace un rato por mail, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/7 antes de las 18 hs.
Saludos
12 de Julio a las 16:45 hs.
María P
Hola,prometieron devolverme el dinero el 18 del corriente,hasta que eso no suceda,no lo veo como solucionado
17 de Julio a las 9:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Asi es Walter, el 18/7 antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta!
Saludos
17 de Julio a las 10:06 hs.
María P
solución recibida:
Hola,ayer me devolvieron el dinero tal como habían quedado,pero hoy me voy a cobrar y me encuentro con otro débito igual,me están tomando el pelo?son chantas,aunque no les guste que se lo digan
19 de Julio a las 11:44 hs.
María P
Si bien ayer me devolvieron el dinero debitado,hoy volvieron a debitarme la misma suma
19 de Julio a las 11:45 hs.
María P
Solicito que me resuelvan está situación a la brevedad
19 de Julio a las 11:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter, estamos a la espera de los comprobantes de los debitos que haya tenido ayer, ya que no creo que sean nuestros.
Estamos a la espera del comprobante!
19 de Julio a las 12:15 hs.
María P
Ya los pasé por wsp,pq no responden?
19 de Julio a las 15:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Walter, como ya le informamos, vimos los debitos y no son nuestros.
Por lo tanto esta al dia con la devolucion que gestionamos ayer.
Que tenga un buen dia.
Saludos
19 de Julio a las 16:23 hs.
María P
solución recibida:
Me devolvieron el dinero que habían debitado de más de mi cuenta
21 de Julio a las 19:59 hs.