Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitaron dinero que no debo ni debí jamás. Es la segunda vez q lo hacen; siempre un viernes y me devuelven la plata una semana después. Es una empresa de estafadores, poco seria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
07 de Setiembre a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia, su reclamo ya fue gestionado y lal devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
08 de Setiembre a las 11:55 hs.
Natalia A
Me volvieron a debitar dinero hoy. Esta "empresa" es vergonzosa.
08 de Setiembre a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia, en el dia de hoy se gestiono la devolucion de lo que tenia a favor, a su cuenta. Su prestamo ya quedo cancelado! Le enviamos un mail informandole por que motivo se le reintegro ese dinero, para que se quede tranquila de que se reintegro todo lo que tenia de mas.
Saludos
13 de Setiembre a las 17:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A
20 de Setiembre a las 17:36 hs.
Natalia A
Me volvieron a debitar dinero! $**** otra vez. Exijo que me lo devuelvan ya
21 de Setiembre a las 19:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Natalia como conversamos con usted en el dia de ayer, el dia martes 25/9 tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
22 de Setiembre a las 9:32 hs.
Natalia A
No me devolvieron mi dinero.
23 de Setiembre a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Natalia, le informamos que tendra el dinero el dia martes 25/9 antes de las 18 hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
24 de Setiembre a las 12:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A
01 de Octubre a las 9:51 hs.