Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan $1432.47 que es lo que debitaron de mas

[Solucionado]

Me debitaron de mas la cuota del prestamo.la misma es de $[números],00 y me debitaron $[números].47

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Guillermina, la estamos llamando pero no nos pudimos comunicar. Cuando se le debito por ultima vez?
    Ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el viernes 13/07 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    10 de Julio a las 10:54 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermina G

    16 de Julio a las 16:51 hs.

  • guillermina G

     

    solución recibida:

     

    me reintegraron

    18 de Julio a las 18:26 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas