Hola Guillermina, la estamos llamando pero no nos pudimos comunicar. Cuando se le debito por ultima vez? Ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el viernes 13/07 antes de las 18 hs. Saludos!
10 de Julio a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermina G
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Guillermina, la estamos llamando pero no nos pudimos comunicar. Cuando se le debito por ultima vez?
Ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el viernes 13/07 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Julio a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermina G
16 de Julio a las 16:51 hs.
guillermina G
solución recibida:
me reintegraron
18 de Julio a las 18:26 hs.