Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me descuenten lo que tengo a favor en este mes 1625,25

[Solucionado]

Este mes me debitaron $[números].25 de mas , necesito que lo descuenten este mes , y que por favor no vuelva a ocurrir por ya paso 3 veces que me debitan de mas .

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Noelia, tal como hablamos recien por telefono no se preocupe que usted tiene un saldo a favor de $****.25 y este mes se le debitara unicamente la diferencia.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    02 de Julio a las 12:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia A

    02 de Julio a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas