Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me den una explicacion

[Solucionado]

Estoy al día con las cuotas del crédito y no paran de mandarme msj sea que regularice mi deuda. Ya me cansé de mandar msj y siempre m dicen que desestimes los msj pero no paran s llegarme

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Sergio buenas tardes, si le llego algún mensaje desestimelo ya que esta al día!
    Debe haber sido un error.
    Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.

    Saludos!

    24 de Agosto a las 17:40 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E

    07 de Setiembre a las 11:12 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas