Reclamo a Efectivo Ahora
Estoy al día con las cuotas del crédito y no paran de mandarme msj sea que regularice mi deuda. Ya me cansé de mandar msj y siempre m dicen que desestimes los msj pero no paran s llegarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Sergio buenas tardes, si le llego algún mensaje desestimelo ya que esta al día!
Debe haber sido un error.
Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
Saludos!
24 de Agosto a las 17:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E
07 de Setiembre a las 11:12 hs.