Hola sergio, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 ********** Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, Saludos Cordiales
08 de Junio a las 14:23 hs.
Sergio E
Me cansé de llamar y no puedo comunicarme
21 de Junio a las 11:59 hs.
Sergio E
Porque cada vez que intentó comunicarme no puedo y no me llaman ellos para brindarle una solucion
24 de Junio a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Sergio, lo estoy llamando pero no me puedo comunicar. El día 8/6 le informaron que esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota. Tuvo algún otro inconveniente?
26 de Junio a las 11:38 hs.
Sergio E
Si porque yo necesito que me debiten lo que acordamos. Es más me acerqué al banco credicop y me dijeron que me quisieron debutar $**** más . Pero como no tenía saldo no pudieron . Si quieren pueden llamarme a partir de las 13:00 hs hoy
26 de Junio a las 11:53 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Perfecto Sergio, a las 13 hs lo llamo!
26 de Junio a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Sergio, lo estoy llamando y no me puedo comunicar. Le envie un mail. Aguardamos respuesta!
28 de Junio a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola sergio, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
08 de Junio a las 14:23 hs.
Sergio E
Me cansé de llamar y no puedo comunicarme
21 de Junio a las 11:59 hs.
Sergio E
Porque cada vez que intentó comunicarme no puedo y no me llaman ellos para brindarle una solucion
24 de Junio a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Sergio, lo estoy llamando pero no me puedo comunicar.
El día 8/6 le informaron que esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
Tuvo algún otro inconveniente?
26 de Junio a las 11:38 hs.
Sergio E
Si porque yo necesito que me debiten lo que acordamos. Es más me acerqué al banco credicop y me dijeron que me quisieron debutar $**** más . Pero como no tenía saldo no pudieron . Si quieren pueden llamarme a partir de las 13:00 hs hoy
26 de Junio a las 11:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Perfecto Sergio, a las 13 hs lo llamo!
26 de Junio a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Sergio, lo estoy llamando y no me puedo comunicar.
Le envie un mail.
Aguardamos respuesta!
28 de Junio a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E
05 de Julio a las 12:39 hs.