Reclamo a Efectivo Ahora
Yo pague todas las cuotas me la descontaron cada que cobraba el sueldo, ahora recibo una intimacion del estudio juridico rio de que yo debo 10 diez y pico de efectivo ahora y que si no presento el libre deuda me quieren embargar el sueldo, ya mande dos email info@efectivoahora.com y no tuve respuesta, necesito una solucion cuanto antes........
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rosana M
No me atienden los telefonos ni contestan los email.
09 de Mayo a las 9:25 hs.
Comentar