Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me cancelen el prestamo que han depositado en mi cuenta urgenteeeee

[Solucionado]

Buenas tardes

yo consulte para saber si me daban el credito, mande mi cbu pero ayer me llamaron me solicitaron mis datos y luego de eso le consulte por la cuota como devolvia por 20 mil casi 70 mil le pedi que no queria el prestamo a la chica que me llamo y me dijo que no podia hacer cancelacion que los datos que me pidio fue para el prestamo que llamara y reclamara para que me lo saquen de la cuenta, pido por favor que se comuniquen conmigo, los llamo y los llamo y no me atienden y quiero que me cancelen ese credito urgente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brenda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 14:53 hs.

• BRENDA S

Urgente porque antes de pedir los datos y confirmar con eso la operación como le pedí a la chica q me volviera a llamar luego para pensarlo me dijo q noooo q llame y pida q me lo cancelen pero q ya me había depositado y realmente no me conviene

05 de Febrero a las 14:58 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Brenda, el comprobante que nos envió de cancelación es una transferencia que se hará efectiva el día 8/2. Hasta el día 9/2 no podremos enviarle el libre deuda, ya que ese seria el día que se nos acredite en sistema.

06 de Febrero a las 15:31 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRENDA S

28 de Febrero a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora