Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me atiendan! nadie se hace cargo!

[Solucionado]

Liliana mabel sosa dni 14382078 nuevamente este mes me debitaron 12.000 pesos de mi caja! la cuota es de 3750 pesos! me vaciaron la cuenta! 02355 478374 es mi celular! llamo a efectivo ahora y no me atienden! no puedo pagar el alquiler del dto de mi hijo en la plata está estudiando! pido ayuda urgente!! no me atienden!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 21/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

• Liliana M

Efectivo Ahora quedaron en Poner en mi caja lo que me debitaron de más el 21 de agosto! es el segundo mes q hacen lo mismo! no pude pagar el alquiler del depto de mi hijo q estudia en La Plata! Efectivo Ahora vacío mi caja! el viernes les pedí por favor! y me dijeron el martes 21 de agosto nuevamente! un fin de semana largo muy difícil para la fila por esta gente q debía de más!

• Liliana M

Me debitaron 12.*** pesos de más de mi caja! dicen que hoy martes 21 de agosto lo van a reponer, no pude pagar el alquiler del dto de mi hijo! todavía no vi reflejado nada en mi caja! de Efectivo Ahora no me atienden! necesito el dinero hoy ! es el segundo mes q vacían mi caja con débitos! llamo y no atienden!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana buen día, ya le informamos la semana pasada que la devolución de lo debitado de mas sera en el día de hoy antes de las 18 hs todavía no se gestiono.
    Que tenga un buen día.

• Liliana M

Me Debítaron $12.*** pesos de más y hoy 21 de agosto quedaron en reponerlo, los llamo para q me certifiquen el horario para verlo reflejado en mi cuenta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le informamos Liliana que lo tendra hoy antes de las 18 hs..

• Liliana M

Liliana Mabel Sosa ******** Solo me depositaron $**** porque no me depositaron los $**** me dijeron que hoy depositaban la totalidad q me debía ron de más! tengo cuentas q pagar exijo el resto urgente!!!! es una vergüenza! !!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, le recuerdo que este mes lo que le debitamos fue $****,2 y su cuota es $3.***,60..
    Se le devolvio $3.***,00 que es lo unico que quedaba a favor.

• Liliana M

les enviamos un correo con todos los débitos de Patagonia Cred! nos debutaron $12.*** ese mes ! los debíamos vaciaron mi caja! el Home Banking lo certifica! es una vergüenza que me digan esto! mi plata se la prestan a otra persona o que? exijo que miren los débitos! $12.*** y tengo necesidad de este dinero! ya!

• Liliana M

Ustedes saben q debitaron 12.*** como publican una mentira así! no tienen vergüenza! ***** ****** es mi celular! no se dignan en llamar!

• Liliana M

exijo un llamado telefónico de Efectivo Ahora , le enviamos un correo con todos los débitos de Patagonia Cred $12.*** devuelvan mi dinero! lo necesito, el mes pasado hicieron lo mismo! !! vergüenza ! llamen urgente! llamo y no me atienden

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

• Liliana M

Cómo puede ser estimados! que debiendo y no paren de hacerlo conmigo y tanta gente que pide lo mismo! 12.*** pesos me sacaron, siendo esto anticonstitucional y vergonzoso! no me llamaron! depositen los 4.*** pesos q faltan hoy!

• Liliana M

les envíe un resumen del Banco La Pampa y siguen diciendo q no me debitaron los 12.*** pesos! ustedes no son quienes para sacarnos dinero de la caja, me deben $**** pesos y lo niegan, les envíe por correo electronico los débitos, no me tomen el pelo, adjunto el Homenaje Banking dónde el Gerente del Banco me señala q Parafina Crédito débito estos 12.*** pesos ! hay que terminar con esto! se aprovechan de gente que por la mala situación económica pide un crédito incline! si mañana no tengo en mi caja lo q me robaron! viralizo l que están haciendo! es un robo! nos saquean las cajas! mañana es el ultimo día! les aseguro q no ******ntasía a nadie mas!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, Florencia ingresa a las 15 hs. Si desea que veamos los movimientos ahora, reenvie el mail a reclamos@efectivoahora.com con los movimientos de su cuenta donde se vean los debitos que tuvo este mes.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos verificando los movimientos que nos envio y cuando tengamos una respuesta le estaremos informando.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe Liliana pero ya le enviamos por mail todo detallado para que pueda ver cuales son nuestros debitos y cuales no.
    Hay 4 debitos de los que envio (se los marcamos en el mail) que NO son nuestros y por eso NO ingresaron en sistema.
    Debe ir a su banco a consultar de que empresa son.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, disculpe pero ya no hay mas nada que podamos hacer.
    Le estamos informando que hay 4 debitos de los que nos envio que no son nuestros. De lo que ingreso le devolvimos todo lo que tenia de mas. Quedo al dia y sin ningun saldo a favor.
    Si no desea ir a consultar al banco para poder averiguar de donde son esos 4 debitos, nosotros ya no podemos ayudarla.

• Liliana M

USTEDES ROBAN DE MI CAJA! 10 DEBITOS SINVERGÜENZAS, ESTO VA A TENER DIFUSION NACIONAL, NO VA A VER MAS PERJUDICADOS CREANME!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M

• Liliana M

La solucion es q devuelvan mi dinero! 4.*** q falta de mi caja y lo debitaron ellos! Es un desastre lo q hacen von los CBU de la gente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, ya le informamos su estado de cuenta y los debitos que NO son nuestros.
    Esta confundida, debe averiguar en su banco de donde son esos 4 debitos que ya le dijimos que nuestros no son.

• Liliana M

La unica Solucion es denunciar a Efectivo Ahora! Pronto en los medios Nacionales! Entran a las cuentas sueldos s vaciar las cajas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito Liliana que esta confundida con respecto a ciertos debitos que no son de nuestra empresa. Lo que puede hacer es pedirle a su banco un comprobante del datelle de cada debito, y se podra dar cuenta de que esos 4 debitos que le informamos no son de patagonia cred.
    Que tenga un buen dia.

• Liliana M

Les repito q vacian las cuentas sueldo a todos! Tienen cientos de denuncias!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esta equivocada Liliana, saludos.

• Liliana M

Cada ves mas gente se suma Estafadores

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito Liliana, esta confundida.

Nunca se comunican

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana buen dia, volvio a tener algun inconveniente?

Hay filas de personas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Liliana en el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted,
    que tenga buen dia.

• Liliana M

*********** es mi celular a ese número llamen

Pefecto Liliana! Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana, ya le enviaron los medios de pago como solicito el dia 14/9?

Más reclamos hacia Efectivo Ahora