Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me acrediten el débito de mas

[Solucionado]

Me habian avisado que ayer me dopitaban el débito que me hicieron de mas pero hasta hoy no lo tengo.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Rocio, la devolucion se gestiono en el dia de ayer a la tarde por $1.***,65 pero puede demorar 24 hs en impactar en su cuenta.
    Saludos!

    17 de Agosto a las 9:55 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L

    21 de Agosto a las 13:19 hs.

  • rocio A

     

    solución recibida:

     

    Ya me acreditaron!!!Gracias a tu queja suma me dieron una respuesta y fue solucionado.

    22 de Agosto a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas