Reclamo a Efectivo Ahora
Pedí un préstamo de [números] mil pesos a efectivo ahora a lo cual me depositaron solo [números] pesos y ahora de mi cuentan me debitaron 3 días seguidos una cuota de [números] pesos y otra de [números] así 3 veces seguidas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
07 de Setiembre a las 9:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ariel, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
07 de Setiembre a las 16:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Ariel el dia 13/9 se le reintegro dicho excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias!
Que tenga buen dia.
Saludos!
18 de Setiembre a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel M
18 de Setiembre a las 13:00 hs.