Hola Gonzalo, tal como hablamos hace un rato estamos a la espera de que se acrediten los últimos debitos en sistema, y el dia viernes antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta lo debitado de mas. Estamos en contacto, saludos!
10 de Abril a las 11:37 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Hola Gonzalo, el dia viernes 13 se gestiono la devolución. Gracias por confiar en efectivo ahora!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gonzalo, tal como hablamos hace un rato estamos a la espera de que se acrediten los últimos debitos en sistema, y el dia viernes antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta lo debitado de mas.
Estamos en contacto, saludos!
10 de Abril a las 11:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Hola Gonzalo, el dia viernes 13 se gestiono la devolución.
Gracias por confiar en efectivo ahora!
16 de Abril a las 9:22 hs.