Reclamo a Efectivo Ahora
Es el segundo mes que me hacen lo mismo, me descontaron [números] pesos de mas, y encima ahora me dejaron la cuenta en negativo, tienen [números] pendiente de debito, quiero que lo suspendan ya a ese debito y me devuelvan los [números] es urgente, no puedo estar todos los meses reclamando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
11 de Setiembre a las 7:55 hs.
Verónica B
Quiero que me den de baja el debito y que me devuelvan la plata, sino no voy a tener otra opción más que cambiar de banco, con tal de poder tener la plata en mi cuenta como corresponde
11 de Setiembre a las 8:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
11 de Setiembre a las 9:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
11 de Setiembre a las 9:12 hs.
Verónica B
Que datos necesitan? No me pidieron nada
11 de Setiembre a las 9:15 hs.
Verónica B
Ya cargue los datos que me pedian
11 de Setiembre a las 9:32 hs.
Verónica B
Sigo esperando una respuesta, pido que me respondan x aquí xq no puedp atender el telefono
11 de Setiembre a las 10:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Veronica, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
11 de Setiembre a las 10:34 hs.
Verónica B
Yo no quiero tratar nada con ustedes por privado, quiero que lo solucionen por este medio donde todos leen la clase de empresa que son ustedes
11 de Setiembre a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Le enviaremos un mail Veronica, para solucionar su inconveniente.
11 de Setiembre a las 11:50 hs.
Verónica B
solución recibida:
Todoa los meses es la misma historia con esa empresa la verdad deja bastante q desear pero por lo menos me devolvieron la plata.el mes q viene tendré q volver a realizar reclamos todos los días y así siempre
16 de Setiembre a las 11:47 hs.