Reclamo a Efectivo Ahora
El 7/8 realice el reclamo porque debitaron la cuota del mes segun lo pactado en el credito, pero ademas debitaron un importe de $[números],67 que se comprometieron a hacer el credito en mi cuenta en el dia de hoy, pero el dia 8/8 intentaron debitarme, nuevamente , $[números],24, hace dos dias que estoy llamando y me dejan en espera o toman la linea y cortan.no quiero mas debitos incorrectos en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Emilse, hoy se gestiono una devolucion a su cuenta y en unos instantes debe verlo reflejado.
No deberia tener debitos pendientes ya que solicitamos la cancelacion de los mismos el dia 7/8.
Igualmenrte no se preocupe que recien volvimos a solicitarlo.
Saludos
10 de Agosto a las 17:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILSE D
13 de Agosto a las 17:16 hs.
Emilse D
solución recibida:
Me dirijo siempre a esta pagina cuando tengo inconvenientes con plataforma de prestamos, porque siempre cometen errores en debitos incorrectos, se torna imposible comunicarse con ellos, pero a traves de Tu queja suma, al instante me llaman.Un servicio ***% util y recomendable.Muchas gracias.
15 de Agosto a las 12:36 hs.