Reclamo a Efectivo Ahora
Me dijieron q hoii me ivan a aser la devolucion del dinero descontado x 2 meses seguiidoo y en mi cuenta n hay nadaa.... Si n tengo solucion antes de la 18hs mañana voii a algun lugar donde me asesoren legalmente xk ami el dinero me ase falta...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Yolanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 16:15 hs.
Adriana C
Quiero mi dinero en mi cuenta nada mas
13 de Setiembre a las 16:21 hs.
victoria M
Yolanda te solucionaron algo?
13 de Setiembre a las 16:22 hs.
Claudio G
No te solucionan nada estos hijos de mil **** a mi ya la tercera ver q me vacían la cuenta hay k juntarnos todo ir hasta la financiera y romper les todo todo
13 de Setiembre a las 16:25 hs.
Adriana C
No no me dijieron q hoi antes de la 18 me ivan a depositar la plata q me habian descontado en el mes de agosto q fue de **** y el de este mes de **** pess pero en mi cuenta n hay nada
13 de Setiembre a las 16:25 hs.
Claudio G
Fuiste ya a algún lugar recomanda algún abogado porfavor
13 de Setiembre a las 16:26 hs.
Adriana C
No no le doii plazo asta las 18 si n mañana me voii al defensa del consumidor yo soii de cordoba y voii a pedir q me asesoren....
13 de Setiembre a las 16:28 hs.
Claudio G
Anda de una no les de plazo
13 de Setiembre a las 16:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Yolanda, en el dia de hoy se gestiono la devolucion por $2.***,45 . Pudo verlo?
Saludos!
13 de Setiembre a las 17:52 hs.
Adriana C
Hola si si me llego graciias x la solucion espero q el mes q viene n tenga d nvo algun descuento....
13 de Setiembre a las 22:03 hs.
Adriana C
solución recibida:
Me devolvieron en mi cuenta lo q habian descontado
13 de Setiembre a las 22:05 hs.