Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Qe me den una solucion

[Solucionado]

Me dijieron q hoii me ivan a aser la devolucion del dinero descontado x 2 meses seguiidoo y en mi cuenta n hay nadaa.... Si n tengo solucion antes de la 18hs mañana voii a algun lugar donde me asesoren legalmente xk ami el dinero me ase falta...

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Yolanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    13 de Setiembre a las 16:15 hs.

  • Adriana C

     

    Quiero mi dinero en mi cuenta nada mas

    13 de Setiembre a las 16:21 hs.

  • victoria M

     

    Yolanda te solucionaron algo?

    13 de Setiembre a las 16:22 hs.

  • Claudio G

     

    No te solucionan nada estos hijos de mil **** a mi ya la tercera ver q me vacían la cuenta hay k juntarnos todo ir hasta la financiera y romper les todo todo

    13 de Setiembre a las 16:25 hs.

  • Adriana C

     

    No no me dijieron q hoi antes de la 18 me ivan a depositar la plata q me habian descontado en el mes de agosto q fue de **** y el de este mes de **** pess pero en mi cuenta n hay nada

    13 de Setiembre a las 16:25 hs.

  • Claudio G

     

    Fuiste ya a algún lugar recomanda algún abogado porfavor

    13 de Setiembre a las 16:26 hs.

  • Adriana C

     

    No no le doii plazo asta las 18 si n mañana me voii al defensa del consumidor yo soii de cordoba y voii a pedir q me asesoren....

    13 de Setiembre a las 16:28 hs.

  • Claudio G

     

    Anda de una no les de plazo

    13 de Setiembre a las 16:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Yolanda, en el dia de hoy se gestiono la devolucion por $2.***,45 . Pudo verlo?
    Saludos!

    13 de Setiembre a las 17:52 hs.

  • Adriana C

     

    Hola si si me llego graciias x la solucion espero q el mes q viene n tenga d nvo algun descuento....

    13 de Setiembre a las 22:03 hs.

  • Adriana C

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron en mi cuenta lo q habian descontado

    13 de Setiembre a las 22:05 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas