Reclamo a Efectivo Ahora
Me han descontado x adelantado $ 2.[números]. Me dijerin q me los devolverian a mi cuenta y todavia estoy esperando. Llamo al [números]-[números]-[números] y en ninguna opcion t atiende. Me parece una falta d respeto lo q hacen. Es la priera y ultima vez q pido 1 prestamo a ustedes. Espero 1 respuesta inmediata o tomare acciones .....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Silvia, tal como le informamos por telefono recien, la devolucion esta gestionada para el dia de hoy. Antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Saludos
18 de Julio a las 14:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia I
23 de Julio a las 14:54 hs.
Silvia I
Me dijeron q me devolverian $ 2.***- , y me devolvieron $ 2.***.
23 de Julio a las 19:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Silvia, lo único que debitamos este mes fue $****.41.
Usted tenia un saldo a favor para Julio de $***.14, por lo tanto faltaba $***.06 para completar la cuota.
Se le reintegro todo menos esos $***.06.. la devolución fue por ****.35.
Ya esta al día y no tiene ningún saldo a favor.
Saludos
24 de Julio a las 10:21 hs.