Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q respondan mis llamados

[Solucionado]

Me han descontado x adelantado $ 2.[números]. Me dijerin q me los devolverian a mi cuenta y todavia estoy esperando. Llamo al [números]-[números]-[números] y en ninguna opcion t atiende. Me parece una falta d respeto lo q hacen. Es la priera y ultima vez q pido 1 prestamo a ustedes. Espero 1 respuesta inmediata o tomare acciones .....

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Silvia, tal como le informamos por telefono recien, la devolucion esta gestionada para el dia de hoy. Antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
    Saludos

    18 de Julio a las 14:42 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia I

    23 de Julio a las 14:54 hs.

  • Silvia I

     

    Me dijeron q me devolverian $ 2.***- , y me devolvieron $ 2.***.

    23 de Julio a las 19:26 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Silvia, lo único que debitamos este mes fue $****.41.
    Usted tenia un saldo a favor para Julio de $***.14, por lo tanto faltaba $***.06 para completar la cuota.
    Se le reintegro todo menos esos $***.06.. la devolución fue por ****.35.
    Ya esta al día y no tiene ningún saldo a favor.
    Saludos

    24 de Julio a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas