Hola Esteban, ya hablamos ayer por telefono, ya le informamos que esta gestionada la devolución para el dia martes 10 que es cuando se cancelan los debitos pendientes de todo lo que se le haya debitado de más. Antes de las 18 hs del martes tendrá el dinero en su cuenta. Saludos.
06 de Abril a las 13:08 hs.
Esteban M
No me reintegraron el dinero
11 de Abril a las 9:09 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, hoy tendrá lo que falta antes de las 18 hs. Saludos!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, ya hablamos ayer por telefono, ya le informamos que esta gestionada la devolución para el dia martes 10 que es cuando se cancelan los debitos pendientes de todo lo que se le haya debitado de más. Antes de las 18 hs del martes tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos.
06 de Abril a las 13:08 hs.
Esteban M
No me reintegraron el dinero
11 de Abril a las 9:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, hoy tendrá lo que falta antes de las 18 hs.
Saludos!
11 de Abril a las 9:17 hs.
Esteban M
solución recibida:
Me reintegraron el dinero
13 de Abril a las 12:48 hs.