Reclamo a Efectivo Ahora
Hola buenas dias hace tres dias me debitaron de mi cuenta 4 veces de mas aparte de mi cuota [números] [números] y dos de [números] en total [números] pesos de mas veo en su pagina que estos debitos demedidos son avituales nesecito que me reintegren mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Jose, tal como le informamos hoy por telefono, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 19/7 antes de las 18 hs.
Saludos!
16 de Julio a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E
23 de Julio a las 14:50 hs.