Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me reintegren lo q me sacaron de mas

[Solucionado]

Me descontaron 2 veces y no logro comunicarme con nadie

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Diego, tal como le informamos recien por telefono lo que se le debito este mes corresponde a la ultima cuota del 1er prestamo, y a la 1er cuota del 2do prestamo. Con estos debitos ya queda cancelado el primer prestamo, y del 2do prestamo le restan 8 cuotas de $****.78.
    Que tenga un buen dia.
    Saludos

    20 de Julio a las 11:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R

    20 de Julio a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas