Reclamo a Efectivo Ahora
Hola soy carlos bentancourt mira yo en marzo saque un credito me dijeron q venia descontado por resivo hoy me encuentro q me mandan msj diciendo q debo me siguen descontando y no me queda ni para pagar la luz nesesito que me llamen por favor .buenas tardes carlos bentancourt .....a mi me dijeron de efectivo a horaq ya estaba pagando y a hora fui a cobrar me descontaron todo .no entiendo nada nesesito mi plata .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carlos, por el momento en sistema nos figura que debe desde el mes de Mayo.
Enviamos su caso a cobranzas para que le informen el estado de cuenta!
Saludos
02 de Agosto a las 17:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos
09 de Agosto a las 17:58 hs.