Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me digan q pasa q me dezcuentan todo

[Solucionado]

Hola soy carlos bentancourt mira yo en marzo saque un credito me dijeron q venia descontado por resivo hoy me encuentro q me mandan msj diciendo q debo me siguen descontando y no me queda ni para pagar la luz nesesito que me llamen por favor .buenas tardes carlos bentancourt .....a mi me dijeron de efectivo a horaq ya estaba pagando y a hora fui a cobrar me descontaron todo .no entiendo nada nesesito mi plata .

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carlos, por el momento en sistema nos figura que debe desde el mes de Mayo.
    Enviamos su caso a cobranzas para que le informen el estado de cuenta!
    Saludos

    02 de Agosto a las 17:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos

    09 de Agosto a las 17:58 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas