Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo q debitaron de más y no me debiten más si no es la fecha

[Solucionado]

Es una vergüenza no puedo dejar plata en mi cuenta q me la debitan ... Cualquier día y fecha ... Es una vergüenza lo q hacen

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Eduardo, tal como le informamos en el dia de hoy, lo ultimo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias se le debe debitar lo que falta.
    Saludos!

    30 de Agosto a las 15:24 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

    07 de Setiembre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas