Hola Eduardo, tal como le informamos en el dia de hoy, lo ultimo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias se le debe debitar lo que falta. Saludos!
30 de Agosto a las 15:24 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Eduardo, tal como le informamos en el dia de hoy, lo ultimo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias se le debe debitar lo que falta.
Saludos!
30 de Agosto a las 15:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
07 de Setiembre a las 11:31 hs.