Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo q debitaron de más

[Solucionado]

Soy eduardo y me descontaron más [números]$ y la cuota era x [números] y llamo y no me atienden y necesito q me devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    10 de Julio a las 10:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

    16 de Julio a las 16:48 hs.

  • Eduardo D

     

    solución recibida:

     

    Si me solucionaron una semana se demoraron en devolver lo q debitaron demás

    16 de Julio a las 17:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas