Eduardo buen dia, lo estoy llamando y no me puedo comunicar. En que otro momento puedo llamarlo?
10 de Julio a las 9:54 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes.
Saludos
10 de Julio a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Eduardo buen dia, lo estoy llamando y no me puedo comunicar.
En que otro momento puedo llamarlo?
10 de Julio a las 9:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
10 de Julio a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D
16 de Julio a las 16:48 hs.