Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo q debitaron de más

[Solucionado]

Hola pasa q están descontando desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 mucho más de lo q de acordó en la cuota

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Eduardo buen dia, lo estoy llamando y no me puedo comunicar.
    En que otro momento puedo llamarlo?

    10 de Julio a las 9:54 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Eduardo, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    10 de Julio a las 10:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

    16 de Julio a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas