Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Pacte 9 cuotas d [números] en el mes de mayo me debitaron [números] mas.en el mes d junio [números] d mas kiero una solucion rapida.jimena

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    hola jimena el departamento de recamo se comunicara en la brevedad posible para darle solución a su reclamo.

    12 de Junio a las 14:49 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Jimena, tal como hablamos recién por teléfono ya tiene paga la próxima cuota y el día jueves 21/6 se gestionara la devolución a su cuenta de lo debitado de mas.
    Disculpe los inconvenientes!
    Estamos en contacto

    15 de Junio a las 11:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jimena C

    28 de Junio a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas