Reclamo a Efectivo Ahora
Hla nesesito saver por me devitaron de mi cuenta 4.[números] pesos si lo pactado era [números].20 parese ser q no son nada rerios .me stan asiendo un daño moral.yo cumpli con ustes.seles llama y semanda mensajes y no contestan?espero una solucion imediata sobre el direro q me sacaron de mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
18 de Junio a las 17:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ricardo, lo estuvimos llamando nuevamente pero no nos podemos comunicar. Tiene algún otro teléfono de contacto?
Quedamos a la espera del mismo.
Saludos!!
21 de Junio a las 11:41 hs.
Sanchez R
Hla no pude atender en los horarios q llamaron por q stava en mi trabajo.hoy mañana savado y lunes puedo atenderlo por favor .nesesito una solucion a ste tema .
22 de Junio a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Lo estoy llamando Ricardo pero no me puedo comunicar. Dígame en que horario puede atendernos y nos volvemos a comunicar.
Saludos
22 de Junio a las 12:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Bueno Ricardo, hoy a las 19.30 hs aproximadamente nos estaremos comunicando con usted!
02 de Julio a las 9:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Le informo que el dia 25/6 se gestiono una devolucion a su cuenta por $ $3.***,80 y quedo al dia!
Se fijo en cu cuenta?
02 de Julio a las 9:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sanchez R
05 de Julio a las 12:41 hs.