Reclamo a Efectivo Ahora
Hola hice 1 credito con ellos en una fecha pactada el pago me descuenta cada quincena dinero y todo lo q posee mi cuenta son unos estafadores y no podes comunicartes con ellos para solucionar el problena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
17 de Setiembre a las 11:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola , en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
18 de Setiembre a las 9:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias David como converso con un asesor nuestro usted tendrá un saldo a favor y no tendrá debitos en su proxima cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias
Que tenga buen dia!
Saludos!
19 de Setiembre a las 11:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david D
20 de Setiembre a las 15:41 hs.
Abraham D
solución recibida:
muchas gracias apenas escribi me pude contactar con efectivo ahora y pude solucionar el pro lema
22 de Setiembre a las 8:02 hs.