Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Prestamo

[Solucionado]

Hola ya tengo la plata para debitar. Como hacemmos? xq el mes pasado no teniaa la plata.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia Mariela, la estoy llamando pero no me puedo comunicar. Su fecha de debito es el 5to dia habil.
    En junio no pudimos debitarle nada, por lo que este mes se le tiene que debitar la cuota de Junio, punitorios y la de Julio.
    Saludos

    02 de Julio a las 12:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela

    02 de Julio a las 12:05 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas