Buen dia Mariela, la estoy llamando pero no me puedo comunicar. Su fecha de debito es el 5to dia habil. En junio no pudimos debitarle nada, por lo que este mes se le tiene que debitar la cuota de Junio, punitorios y la de Julio. Saludos
02 de Julio a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Mariela, la estoy llamando pero no me puedo comunicar. Su fecha de debito es el 5to dia habil.
En junio no pudimos debitarle nada, por lo que este mes se le tiene que debitar la cuota de Junio, punitorios y la de Julio.
Saludos
02 de Julio a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela
02 de Julio a las 12:05 hs.