Reclamo a Efectivo Ahora
Me están solicitando el pago de una deuda después de más de un año. Y no me atienden por teléfono para saber si es real dicha deuda ya que en mis debitos están los pagos realizados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
alejandra F
Nunca me respondieron
29 de Abril a las 14:41 hs.
Comentar
alejandra F
No responden el mail. Ni llamados
05 de Mayo a las 11:28 hs.
Comentar
alejandra F
Nunca respondieron el mail
20 de Mayo a las 10:21 hs.
Comentar