Reclamo a Efectivo Ahora
Me estan debitando mas de la cuenta. Eran 9 cuots de [números] y ya me van debitandi en menos de un mes [números] pesos. Como es la situcion? xq ya estoy viendo un abogado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, tal como hablamos hace un rato ya gestionamos la devolución para el martes 15. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
09 de Mayo a las 17:44 hs.
Mariela M
Si por favor que asi sea. El mrtes lo corroborare. Gracias
09 de Mayo a las 17:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
No se preocupe que lo tendrá el martes en su cuenta.
Estamos en contacto!
09 de Mayo a las 17:55 hs.
Mariela M
Todavia no me solucionron el tema de la devolucion de efectivo. Que hago ya cancelo el devito para queno me desuenten mas
15 de Mayo a las 10:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
[nombre] buen dia, la devolución se gestionara antes de las 18 hs.
No se preocupe que hoy lo tendrá en su cuenta.
Saludos
15 de Mayo a las 10:23 hs.
Mariela M
Ok gracias
15 de Mayo a las 10:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
.
15 de Mayo a las 10:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marielazambrana3
15 de Mayo a las 17:24 hs.
Mariela M
A ver todaviaa no mee devolvieron lo que me debitaron DEMAS. NO ESTA SOLUCIONADO. SIGO ESPERANDDO
15 de Mayo a las 17:34 hs.
Mariela M
Sigo sin tener la plata. Quee hago? Antes de las 18.sigo esperando
15 de Mayo a las 17:36 hs.
Mariela M
Sigo esperando que hago. Me voy a dar de baja el debito la verdad nadie me da una respuesta
15 de Mayo a las 18:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, hubo un inconveniente con el banco y nos informaron que no se pudo realizar la transferencia. Ya lo estamos solucionando y antes del mediodía tendrá el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes!!
16 de Mayo a las 9:22 hs.
Mariela M
Ok. Espero gracias
16 de Mayo a las 9:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Le avisamos cuando se haya realizado con éxito!
Saludos
16 de Mayo a las 9:24 hs.
Mariela M
El mes que viene por favor cuando me acredien mi sueldo que solo se me descuente la cuota que se habia pactado porque me dejaron todo el mes sin plata Ya esta solucionado. Gracias
16 de Mayo a las 12:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes, la devolución ya fue gestionada!
Saludos
16 de Mayo a las 14:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marielazambrana3
16 de Mayo a las 16:03 hs.
Mariela M
Si solucionado. Gracias
16 de Mayo a las 16:15 hs.
Mariela M
solución recibida:
Respuesta inmediata
16 de Mayo a las 16:16 hs.