Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Porque me descontaron más cuota de lo pactado

[Solucionado]

Uds debían debitar dos cuotas y me debitaron cuatro cuotas es un error de uds o que paso

Comentarios
  • Maximiliano H

     

    No es ningún error...Te hacen debitos que no corresponden y después prometen devolverte el dinero y no cumplen...hace 15 días que me descontaron. Plata de más y prometieron devolverla hoy cosa que todavía no ocurrió.

    15 de Junio a las 13:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Edgardo, tal como hablamos recién por teléfono, usted tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
    No se preocupe que el mes que viene se le debitara únicamente la diferencia.
    Gracias por confiar en efectivo ahora!

    Saludos

    18 de Junio a las 17:22 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo P

    21 de Junio a las 11:33 hs.

  • Edgardo P

     

    solución recibida:

     

    Fui atendido personalmente ya que no me contestaban por el ****

    21 de Junio a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas