Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy, su deuda ya la tiene Paktar. Si se le debito es porque estuvo en mora mucho tiempo y le habra ingresado dinero a su cuenta y se le debito todo lo que tenia pendiente. Si ya arreglo un plan de pagos con Paktar, deben informarnos a nosotros para poder solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
Saludos!
06 de Agosto a las 12:18 hs.
Ana
Por eso mismo no me tendrían q a ver sacado plata porq yo pacte q el mes q viene iba a pagar. Y contaba con esa plata
06 de Agosto a las 12:22 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Le repito Ana, a nosotros no nos informaron nada de lo que haya arreglado. Hasta que no nos informen eso, los debitos seguiran en su cuenta ya que esta en mora hace varios meses. Si arreglo algo, nos deben informar que, asi estamos al tanto.
06 de Agosto a las 12:46 hs.
Ana
Y cuantas son las cuotas q me falta?
07 de Agosto a las 9:59 hs.
Ana
Con quien me tengo q comunicar
07 de Agosto a las 10:30 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Comuniquese al ********, Paktar. Ya que son ellos quienes tienen su deuda. Saludos
07 de Agosto a las 12:46 hs.
Ana
Y lo q me debitaron lo descuentan no?
07 de Agosto a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Asi es Ana, lo debitado se descuenta del monto total pero tiene que informarles a ellos de ese debito tambien.
07 de Agosto a las 12:55 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy, su deuda ya la tiene Paktar. Si se le debito es porque estuvo en mora mucho tiempo y le habra ingresado dinero a su cuenta y se le debito todo lo que tenia pendiente.
Si ya arreglo un plan de pagos con Paktar, deben informarnos a nosotros para poder solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
Saludos!
06 de Agosto a las 12:18 hs.
Ana
Por eso mismo no me tendrían q a ver sacado plata porq yo pacte q el mes q viene iba a pagar. Y contaba con esa plata
06 de Agosto a las 12:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Le repito Ana, a nosotros no nos informaron nada de lo que haya arreglado.
Hasta que no nos informen eso, los debitos seguiran en su cuenta ya que esta en mora hace varios meses.
Si arreglo algo, nos deben informar que, asi estamos al tanto.
06 de Agosto a las 12:46 hs.
Ana
Y cuantas son las cuotas q me falta?
07 de Agosto a las 9:59 hs.
Ana
Con quien me tengo q comunicar
07 de Agosto a las 10:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Comuniquese al ********, Paktar. Ya que son ellos quienes tienen su deuda.
Saludos
07 de Agosto a las 12:46 hs.
Ana
Y lo q me debitaron lo descuentan no?
07 de Agosto a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Asi es Ana, lo debitado se descuenta del monto total pero tiene que informarles a ellos de ese debito tambien.
07 de Agosto a las 12:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
09 de Agosto a las 18:05 hs.