Reclamo a Efectivo Ahora
Yo ya les habia pagado todo y les pedi el libre de deuda ya que en 10 dias me lo ivan a pasar resulta que me empesaron a devitar de epico que responde a su firma exijo el reintegro de mi dinero y el libre de deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones