Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tengo un prestamo que me atrase solo necesito un plan de pago,y solo me dicen que valla dando pago parciales y no me informan el total de la cuenta y si sigue subiendo los interés.necesito que me respondan llamo al [números] y no me atienden.por favor quiero pagar solo necesito un plan de pago gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mirian L
Solo me pidieron mi DNI .y nada más .todo por correo se los envié y no me respondieron sigo esperando y los interese siguen corriendo .
05 de Febrero a las 9:20 hs.
Mirian L
solución recibida:
Si respondieron pero lamentablemente no me lo solucionaron.
16 de Febrero a las 5:09 hs.