Reclamo a Efectivo Ahora
Me otorgaron un prestamo por [números] pesos mensuales, el mes pasado me hicieron dos débitos de [números] pesos correctamente, pero este mes me debitaron el 31 de julio $[números], luego el 1 de agosto $[números] y el mismo día $[números] pesos me debitaron mas del doble de la cuenta, quiero que me reintegren el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Andres, tal como hablamos ayer por telefono le recuerdo que con los debitos que tuvo ayer ya queda al dia con las dos primeras cuotas y le queda un saldo a favor parcial para la cuota de septiembre, asique ese mes se le debitara solo la diferencia.
Cualquiere otro inconveniente puede contactarnos a reclamos@efectivoahora.com
Que tenga un buen dia!!
Saludos
03 de Agosto a las 10:16 hs.
Antonio A
solución recibida:
Me aclararon todo.
07 de Agosto a las 7:50 hs.