Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Pague todo el préstamo y siguen debitando las cuotas

[Solucionado]

Es como el 4 yo reclamo por esta página ya que es la única manera de que me otorguen una solución pague en totalidad el préstamos mandé el comprobante de pago y a la fecha no me enviaron el libre de deuda y me quieren seguir debitando del sueldo a cualquier fecha y a cualquier hora las cuotas de un préstamo que ya liquide en su totalidad

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ledesma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Marzo a las 12:21 hs.

• Ledesma E

Ya me atendió un señor de apellido rojas la semana pasada pero lee los WhatsApp y nos los contesta

27 de Marzo a las 12:31 hs.

• Ledesma E

Se adjunto también por correo el comprobante de pago con fecha del 21/03 y no tengo respuesta

27 de Marzo a las 12:32 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estuvimos llamándola en el día de hoy, pero no tuvimos suerte. Le enviamos un correo nuevamente. Pudo verlo?

27 de Marzo a las 15:56 hs.

• Ledesma E

Pude ver el correo y me envíaron el libre de deuda dejaron que iban a dejar de realizarme los débitos y hoy nuevamente los quisieron debitar es una cosa que no termina nunca y es mi plata yo ya pague todo

29 de Marzo a las 10:40 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día 22/3 solicitamos al banco la baja de los débitos pendientes pero dependiendo el banco a veces no nos lo permiten.
    Le recomiendo que se acerque usted a su banco y de de baja los débitos que tenga pendiente.
    Nosotros no volvimos a enviar nuevos debitos a su cuenta.

29 de Marzo a las 12:37 hs.

Hoy 01 del cuatro me debitaron 5mil pesos cuando yo ya pague todas las cuotas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en un instante nos comunicaremos con usted.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Nos comunicamos al numero informado y no logramos contacto, un operador le envio un mail a su casilla personal.
    Por favor confirme la Recepción del mensaje.

Muchas gracias y Disculpe los inconvenientes.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ledesma

solución recibida:

Por el momento no han realizado debitos

Más reclamos hacia Efectivo Ahora