Reclamo a Efectivo Ahora
Desde el comienso de la pandemia saque un prestamo con ellos en 6 cuotas por debito bancario, segun ellos jamas se desconto y en banco sale que me sacaron mas de 6 cuotas, ahora dicen que debo y me dejan en situacion 4 en el veraz. Y exijo el libre de deuda urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
EVaNGELINA O
No nada aun
11 de Octubre a las 18:30 hs.
Comentar