Reclamo a Efectivo Ahora
Me están solicitando abonar una cuota que ya se abonó en su momento por ustedes mismos. Ahora estoy en el veraz y necesito poder hablar con alguien de efectivo ahora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ana M
Manda mail a cobranzas*efectivoahora.com
18 de Junio a las 9:29 hs.
Comentar
Cristian C
A mi nunca mas me contestaron ningún mail mandandome libre deuda. Tampoco me contestaron ninguna de las personas que me habian contactado via mail.
18 de Junio a las 10:18 hs.
Comentar
Ana M
El libre deuda te lo envían desde Cobranzas.
A mi me pasó lo mismo y me enviaron el libre deuda
18 de Junio a las 10:50 hs.
Ana M
Luego tenes que comunicarte con la.empresa que compró la cartera de clientes de Efectivo Ahora que es Via Contacto y ExiGroup para que te borren del veraz
18 de Junio a las 10:51 hs.
Cristian C
Bueno ahi les mande de nuevo. Espero tener suerte
18 de Junio a las 16:04 hs.
Comentar
Cristian C
Cuando te lo enviaron? Este año?
18 de Junio a las 16:04 hs.
Comentar
Ana M
Si, ayer mismo desde Cobranzas de Efectivo Ahora demandaron el libre deuda y se los reenvié a Exi Group a cpache*exigroup.com.ar
18 de Junio a las 16:43 hs.
Ana M
Quise decir me mandaron el ibre deuda, no demandaron :)
18 de Junio a las 16:44 hs.
Cristian C
Ahh bueno espero tener suerte.
18 de Junio a las 16:48 hs.
Comentar
Ana M
El mail de Cobranzas es cobranzas*efectivoahora.com
18 de Junio a las 19:39 hs.
Cristian C
Gracias. Les volvi a escribir hoy temprano si me contestan aviso.
18 de Junio a las 19:55 hs.
Comentar
Ana M
Dale. Ojalá se solucione pronto.
18 de Junio a las 23:51 hs.
Cristian C
Si. Porrque ya me descontaron **** a traves dd epico por un debito directo. Por suert lo bloquee inmediatamente pero me dijeron de exi que si les presento el libre deuda me lo devuelven
19 de Junio a las 8:44 hs.
Comentar
Ana M
Pedí una reversa a tu banco para que te reintegren ese dinero. Tenes 30 días hábiles para solicitar esa reversa. Hacelo ahora si es que estás dentro de esos días. Por otro lado, solicita stop debit por si tenes futuros debitos directos para que queden cancelados.
19 de Junio a las 13:42 hs.
Ana M
Una vez que solicitas la reversa de esos debitos, el banco tiene 72 hs hábiles para devolverte esa plata.
19 de Junio a las 13:43 hs.
Cristian C
Se me paso ese tiempo. Lo intente hacer a traves del homebank y decia error y no intente más. Pero lo voy a tener en cuenta para el futuro.
19 de Junio a las 14:30 hs.
Comentar
Ana M
Igualmente hace stop debit durante un tiempo para que al menos no te sigan sacando plata
21 de Junio a las 0:29 hs.
Comentar
W T
Hola buenas tardes. Funciono con el mail de cobranzas?
15 de Setiembre a las 17:57 hs.
Comentar
Cristian C
nunca mas contestaron por mail. me siguen exigiendo de exi que pague. todo una ******
15 de Setiembre a las 19:11 hs.
Comentar
W T
Sera denunciar en defensa del consumidor.
15 de Setiembre a las 19:41 hs.
Comentar
Cristian C
Si tal cual
16 de Setiembre a las 0:32 hs.
Comentar