Reclamo a Efectivo Ahora
Cambie el cbu y necesito q se comuniken conmigo para q me den otra forma d pago.kedaron en mandarlo por mail y nunca lo mandaron.mi cuota vence el6/8 si ustedes no responden no voy a pagar intereses.jimena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Jimena, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que le enviamos a su mail los medios de pago.
Saludos
11 de Julio a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria J
11 de Julio a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria J
11 de Julio a las 11:15 hs.