Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Otra vez debitos

[Solucionado]

Vengo reclamando esto desde el día 5/7 quiero saber si me van a dar una solución me siguen mandando debitos ?? si no me dan una solucion hago el reclamo en defensa del consumidor, me mandaron dos debitos más hasta el 5/8 que me tienen que debitar me van a debitar 10 mil pesos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Erika, el dia de hoy recibimos el pago de la cuota del mes de Julio.
    Su cuenta se encuentra al dia.
    La cancelacion de debitos pendientes debera ser solicitada por usted a su banco emisor.
    Esto ya se lo informamos anteriormente, Por favor pongase en contacto con su banco.
    Muchas gracias.

• Martin V

hable con mi banco ellos pidieron la cancelación del débito el cual ustdes deben aceptar en caso de que no lo acepten y le digan enviando ft de pago ellos van a seguir debutando por ende espero que acepten la canc correspondiente de La Plata que se estar queriendo cobrar de más si no llegada la fecha la van a cobrar y la verdad es agotador esto

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, usted se encuentra al día con su cuota de julio y ya se emitió la cancelación de los débitos pendientes al banco.
    Saludos!

• Martin V

el banco ya pidió la cancelación de los debitos y tengo la cuota al día hoy 16/07 me vuelve a ingresar un debito que hacemos??

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que se encuentra la día con su cuota de julio, no recibirá débitos hasta el vencimiento de su cuota de agosto.

• Martin V

lo estoy creciendo en este momento acabo de entrar a mi home banking cuestan queriendo debitar con patagonia cred

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, emitimos nuevamente la cancelación de débitos pendientes para garantizar que no le sea debitado.

• Martin V

son ******s o se hacen ?? hoy 19 de julio me volvió a ingresar intentando cobrarse realmente me harté es el 1 mes de 6 Asia derechamente voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor con abogado gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, la cancelación de débitos pendientes fue emitida, ya no debe tener débitos pendientes en su cuenta.

hoy 19 lo tengo y solo opero con ustdes

• Martin V

sys solutions se tiene que cobrar todos los meses ?? a que corresponde ese descuento de 89,42 ??

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, nuestros debitos son efectuados a nombre de Patagonia Cred.
    sys solutions no corresponde a efectivo ahora, es otra entidad.
    Saludos!

• Martin V

no es otra entidad en el contrato sale claramente que ellos son parte de la entidad y es x donde ustdes hacen la verificación de datos asiq no me boludees y respondeme si eso se cobra todo los meses y si no te.mandonel mail donde me responden que si corresponde.com ustdes. ustdes cobran aparte que no solo x patagonia cred si no tmb que banco de.comercio si necesitas que t.mande por mail el contrato donde nombrs esa entidad mándame un mail y te lo reenvío, veo que hacen todo mal? realmente me cansé me parece que el lunes voy a meter un abogado y punto y ver la forma de resolver de pagarles de una vez y que me dejen de romper las bolas.con mi cuenta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenaos días, como le informamos, la cancelación de débitos pendientes fue emitida, ya no debe tener débitos pendientes en su cuenta.

• Martin V

seguimos con el reclamo me volvió a querer debitar ***,95$ hoy 24 de julio que bronca tengo, me podrán informar cuanto es lo que debo para cancelar el préstamo y poder volver a estar tranquila ??

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos la oferta de cancelación anticipada a su mail.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA M

Más reclamos hacia Efectivo Ahora