Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Obrando mal en contra de la ley 24714 art 23

[Solucionado]

Buenas tardes la empresa efectivo ahora tambien me descuentan plata de mis hijo asignacion familiar por hijo..en cuant esta prohibido..tods los meces me descuentan y ya teng todo pago..me dicen q son interess.pero no pueden tocar plata de mis hijo que esta prhibido segun ley 2471=art 23 ..me llaman todo los dia y me suben los intereses de manera descomunal

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Marzo a las 17:44 hs.

• Sergi L

Necesiti que deen de baja eso debito xq son plata de mis hijo ..yo esty separado de la madre de kis chico y la mama esta a cargi de kis menores y ella esta sin trabajo y no tiene ninguna ayuda.por ko tanto necesita esa plata que son de los chico

11 de Marzo a las 17:51 hs.

• Sergi L

La mama ya presento en el juzgado de su jurisdiccion un recurso de amparo..poreso le pido que denn de baja eso debito que estan hacuendo

11 de Marzo a las 17:54 hs.

Buenas tardes Sergio.
    Verificamos que su préstamo presenta una mora mayor a *** días, su legajo fue derivado al estudio Gespo, debe comunicar son ellos para que regularice su situación Teléfono: ****-****.
    Con respecto a los descuentos, no se efectúan débitos desde el día 17/01/****.
    Saludos

11 de Marzo a las 19:48 hs.

• Sergi L

Si ya se el monto q ddbo es solo de **** peso o **** pero no toquen mas la plata de mis hijos xq ire hasta las ultima concecuencia por via judicia.yo ya hable con elbestudii

11 de Marzo a las 19:54 hs.

• Sergi L

Hoy me llamaron del estudio y solo debo **** y ya puse fecha para pagar.pero denn de baja eso debito de una cuenta de mis hijo esa plata nobse puede tocar

11 de Marzo a las 20:00 hs.

• Sergi L

Entonces iniciare juicio a la empresa y una demands por los daño a mis hijos y un recurso de amparo donde el juez le exijira la devolucion total..no se puede tocar esa plata estan obrand en contra de la ley mencionada..

11 de Marzo a las 20:04 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede tomar las acciones que desee, sin embargo, mantiene una deuda en estudio jurídico.
    Saludos.

12 de Marzo a las 10:03 hs.

• Sergi L

Si recinosco.pero no poreso van a tocar laplata que son de mis hijos..la ley lo ampara...estan obrand mal en contra de la ley vigente..ya esta presentad todo por via judicial

12 de Marzo a las 10:13 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L

16 de Marzo a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora