Hola Adriana, tal como hablamos recien por telefono, con lo que nos ingreso este mes tendria un parcial de Julio. Ya enviamos su caso al sector de cobranzas y se estaran comunicando con usted para informarle cuanto debe abonar para estar al dia, o cuanto debe abonar para cancelar anticipadamente. Saludos!
20 de Julio a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adriana, tal como hablamos recien por telefono, con lo que nos ingreso este mes tendria un parcial de Julio.
Ya enviamos su caso al sector de cobranzas y se estaran comunicando con usted para informarle cuanto debe abonar para estar al dia, o cuanto debe abonar para cancelar anticipadamente.
Saludos!
20 de Julio a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A
24 de Julio a las 11:19 hs.