Reclamo a Efectivo Ahora
Nesecito saber con que nombre hacen los debitos en mi cuenta .
si detectó que me sacaron más de lo que corresponde mañana le doy de baja al débito.
espero que me respondan rápido ya que por teléfono o wasap no tengo respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
alberto el sector correspondiente se pondrá en contacto para brindarle la informacion necesaria.
13 de Junio a las 17:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Alberto, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta el día jueves 21/6.
Disculpe los inconvenientes.
Estamos en contacto! Saludos.
15 de Junio a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto F
28 de Junio a las 17:20 hs.