Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No reconozco el atraso de mi pago..en efectivo ahora

[Solucionado]

Me enviaron un mje ..diciendo de un abrazo en mi pago.. Quisiera saber si realmente son uds los que me hicieron el reclamo ya que mi cuota quedó pactada .por el débito del banco pcia...me resultó raro a esta fecha me reclamen el impago.....espero respuesta por favor ya que fui a un rapiago y abone lo que se me cobraba.... el mje es de efectivo ahora....gracias

Comentarios
  • Miguel Á

     

    solución recibida:

     

    Muy buena ..y exelente servicio

    23 de Mayo a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas