Reclamo a Efectivo Ahora
En la fecha del vencimiento de la 1ra cuota de 9. Me descontó una cuota (fecha 30.07.18), dia siguiente (31-07-18) importe de dos cuotas.... Hoy (01-08-[números]) sigue los debitos de mi cuenta bancaria.... Falta de seriedad por parte de efectivo ahora ( patag. Cred. Sa). No recomiendo a nadie porque ocasiona inconvenientes serios en la finanzas de uno. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, lo estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
Le enviamos un mensaje por whatsapp.
No se preocupe que lo debitado de mas le queda a favor como ya le comentamos para su proxima cuota!
Saludos
02 de Agosto a las 14:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL A
09 de Agosto a las 17:55 hs.