Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No quiero que me sigan debitando mas de.mi cuenta sueldo

[Solucionado]

Buenas noches estos estafadores todavia me siguen descontando y debitando de mi cuenta sueldo cuando en febrero en un solo.dia me descontaron 20.000 pesos y me canse de llamar sin obtener una respuesta y hasta el dia de hoy me siguen descpntando son unos estafadores de mierda

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Osvaldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Osvaldo F

No quiero mas debitos de ustedes en mi cuenta sueldo el dia de hoy tengo 10 debitos programados por ustedes en mi cuenta sueldo son unos ******dores tengo todo gurdado los debitos que me realizaron les voy hacer un juicio por daños y perjuicio mangas de ******dores

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que presenta una mora mayor a *** días que está siendo gestionada por un estudio jurídico. El estudio se llama "Bloise", el número de contacto es: **********. Ellos podrán informarle el monto de su deuda y los medios de pago alternativos.

• Osvaldo F

Que medio de pago ni nada ustedes son unos delincuentes que se dedican a ******r a las personas a mi me llevan debitado mas 30.*** pesos ya de que mesio de pago me hablas el juicio k le voy a hacer se van acordar mi siempre manda de delincuentes k se aprobechan de la nesecidad de las personas ******dores

• Osvaldo F

Yo no tengo k llamar a nadie

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le recordamos que los punitorios aumentan por dia de mora, cuando desee regularizar su legajo puede llamar al número indicado.

• Osvaldo F

De que me hablas si ustedes me descontaron en un solo dia 20.*** $ y yo no voy a llamar a ningun lado les voy a ser un juicio mas grande que una casa ******dores

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tenga en cuenta que seguirá recibiendo débitos hasta saldar su cuenta.

• Osvaldo F

Y ustedes tengan en cuenta que les voy hacer un juicio mas grande que una casa por daños y perjuicio en breve van a tener noticias mias saludos y buenas tardes ******dores

Buenas tardes
    Comuníquese con el estudio.
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo F

Más reclamos hacia Efectivo Ahora