Reclamo a Efectivo Ahora
Solicito a la empresa me quite de los registros. Ya que pague en su totalidad hace mas de 5 meses y me canse de llamar enviar emails sin tener respuesta alguna.. Me perjudican mi informacion crediticia sin tener deuda alguna!! tengo comprobantes de la cancelacion de la deuda..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ana M
Hola Ricardo a mi me pasó lo mismo, manda mail a cobranzas*efectivoahora.com y pedirles con carácter urgente el libre deuda y caso contrario que les iniciaras acciones penales que te amparan. A mi me pasó lo mismo y me lo enviaron
18 de Junio a las 8:58 hs.
Comentar
Ricardo L
Gracias ana!! Les envie vono 6 mails y nunca me contestaron nada!! Voy a volver a intentarlo!!
21 de Junio a las 0:09 hs.
Comentar
Ricardo L
No me contestan mails ni nada!!
21 de Junio a las 0:12 hs.
Comentar
Ricardo L
Sin ningun tipo de respuesta.. Hdrp!!
16 de Julio a las 7:41 hs.
Comentar