Reclamo a Efectivo Ahora
Hola necesito que efectivo ahora me extienda mi libre de deuda,pues a la fecha no le adeudo nada,habiendo cancelado las 6 cuotas pactadas.de no haber una respuesta positiva, voy a denunciar a la empresa ante defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sergio P
Seria bueno hacer un reclamo colectivo de todas las personas, que ya cancelaron su deuda con Efectivo Ahora y no le deben nada.
17 de Marzo a las 13:19 hs.
Teresa B
propuso una solución:
Me han debitado 3 cuotas juntas, no deberían haberlo hecho el acuerdo eran cuotas mensuales, y no estaba atrasada.
17 de Marzo a las 13:26 hs.
Sergio P
solución recibida:
Enviaron el libre deuda, espero que no pretendan seguir debitando plata,que no les corresponde.
17 de Marzo a las 21:19 hs.