Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No me dicen nada

[Solucionado]

Me mandaron un mails de cgf o algo así un estudio jurídico diciendo que yo les debo plata,hace unos meses les pregunte y nunca contestaron ,ahora dicen que les debo plata cuando en enero era el último mes ,estaría bueno que digan que es lo que se debe ,porque me parece raro y este mes me sacaron dinero tambien,

Comentarios
  • juan M

     

    solución recibida:

     

    Ya pude solucionarlo

    13 de Mayo a las 6:46 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas