Reclamo a Efectivo Ahora
Así como ya me intimaron en otra oportunidad y por quien había sido atendido y amenazado de muy mala manera en aquel entonces .. Les vuelvo a repetir .. Tengo una deuda que fue saldada con el estudio jurídico gespo . e adjunto archivos de conversaciones y reiterados mails que e enviado a a efectivo ahora para el libre de deuda.. Y aun así nunca me an contestado... La deuda la tengo saldada desde 24/07/20. Y con todo esto y más.. Efectivo ahora nunca me contesto los últimos 20 pedidos del libre de deuda desde diciembre del [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edgar D
Nunca me contestaron
10 de Julio a las 4:11 hs.
Comentar
Edgar D
Aun no se comunicaron conmigo pero me siguen intimando por un pago que yo ya realice
11 de Julio a las 23:16 hs.
Comentar
Edgar D
Al margen de mi reclamo .. nunca se comunicaron conmigo
21 de Julio a las 13:49 hs.
Comentar
Edgar D
Nunca se comunicaron... tampoco contestan los mail pidiendo mi libre de deuda
05 de Agosto a las 4:09 hs.
Comentar