Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No hemos sacado ningún préstamo con ellos

Hola todavía estoy esperando una respuesta sobre mi queja ,hacia efectivo ahora. les vuelvo a repetir nunca hemos sacado ningún préstamo con ellos.

Comentarios
  • Daniel P

     

    Hola ,haciendo memoria en el **** hemos sacado 2 préstamos en marzo de los cuales tenemos los dos libres d deudas y ayer m enviarían un mail que van a mandar un embargo al trabajo d mi marido ya tienen hasta el nombre d donde trabaja, como no pueden debutar lo que supuestamente dicen que deben y dicen que llame a la empresa Patagonia cred y arregle pero acá no hay dicha empresa (soy d mza) y el número que sale en la página m dice inexistente, le envió mail tampoco m lo responden ,ayer hable con los que m quieren embargar y m trataron d loca que pague y les dije que no xq tengo los libres d deudas que no debía nada y m trato mal y m corto, x porfavor hagan algo con esta gente.

    07 de Mayo a las 6:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas